Después de ganar los dos primeros partidos en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández (4-3 y 10-4), la novena de Panamá Metro llega a Aguadulce con la oportunidad de ampliar su ventaja y dar la estocada final a Los Santos, en el serie semifinal del campeonato mayor.
A pesar de eso, el experimentado lanzador metropolitano Gilberto Méndez, asegura que los siguientes partidos no serán nada fáciles, ya que los santeños nunca se rinden en el diamante.
"Los Santos siempre es un equipo difícil, aunque en nombres no tengan una trayectoria en el béisbol mayor, pero sí son muchachos con trayectoria a nivel profesional y otros que han venido de universidades", manifestó Méndez, en una entrevista a la Fedebeis (Federación Panameña de Béisbol), al concluir el partido.
Ver También: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'
Méndez tuvo una gran actuación como relevista en el segundo partido de la serie, cuando trabajó tres episodios completos, en los que solo permitió dos imparables y dos carreras, además ponchó a dos y otorgó dos base por bolas.
"Es un equipo aguerrido, siempre ha sido un equipo batallador hasta el último episodio", expresó Méndez, quien está en su última temporada como jugador, luego de anunciar el año pasado su retiro.
Ver También: Shaquille O'Neal, su fortuna y sus hijos: 'No somos ricos, yo soy rico'
"Este año he venido a disfrutarlo, a pasarla bien, que se me dé la oportunidad en cada salida y hacer lo mejor posible", agregó.
Líder
Méndez es un inmortal en la pelota panameña, al ser el líder histórico en victorias de la categoría mayor, al sumar 120 triunfos.
Será la casa de los capitalinos.
Es un equipo aguerrido, siempre ha sido un equipo batallador hasta el último episodio.
7:00
p.m. inicia el partido.
Los Santos siempre es un equipo difícil, aunque en nombres no tengan una trayectoria en el béisbol mayor, pero sí son muchachos con trayectoria a nivel profesional y otros que han venido de universidades.